Quienes Somos

Desde el año 1975 juan h. marchal y cia. es parte de la historia del mercado de la construcción en Necochea y la zona; su presencia ininterrumpida y sus constantes esfuerzos de actualización profesional, unidos a un correcto y cordial trato comercial, hacen de nuestra empresa un líder del ramo en la zona.

Nuestra forma de operar es uno de los grandes diferenciales que nos distinguen: selección, asesoramiento, diseño y ambientación en la pre-venta y entrega, con apoyo técnico en la post-venta. Es por eso que juan h. marchal y cia. es la empresa siempre visitada por todos aquellos que en Necochea y zona requieran de un producto para construir, refaccionar, remodelar o decorar sus hogares, oficinas, etc.
Como líder indiscutido del segmento de terminaciones para la construcción, estamos en constantes visitas a ferias y exposiciones nacionales e internacionales que permiten a la empresa siempre estar en la vanguardia con el objetivo de ofrecerle a sus Clientes productos de excelente calidad y diseño, independientemente del rango de precios en el que estén posicionados.
Nuestra filosofía fue siempre la misma: lograr Clientes satisfechos, que sepan que con nosotros, cuentan con un firme apoyo para la solución de todas sus necesidades de construcción, y a los precios más convenientes del mercado.

Hace 40 años que lo estamos logrando.

El asesoramiento está en manos de un cuerpo de vendedores y profesionales especializados, los cuales cumplen con todos los requerimientos de información técnica y conocimiento del producto que el Cliente necesita.